A+ A A-
A+ A A-

Ventajas y desventajas de ser adulto

Escrito por: Víctor Reyes

La ventaja de ser adulto es que ya no te levantan de madrugada para que orines.La desventaja es que ahora tienes que levantar a los muchachos tú, para que  vayan a orinar.

La ventaja de ser adulto es que no tienes que esperar días especiales para ponerte ropa nueva. La desventaja es que aunque tus hijos no trabajen visten mejor que tú.

La ventaja de ser adulto es que ganas para comerte lo que gustes. La desventaja es que cuando se es adulto lo que nos gusta, el médico nos lo prohíbe.

La ventaja de ser adulto es que nadie nos va a dar una pela por decir palabras descompuestas.  La desventaja es que si las decimos le damos el mal ejemplo a nuestros hijos.

La ventaja de ser adulto es que podemos ponernos la moda  que nos dé la gana.  La desventaja es que a los adultos todas las modas no les pegan.

La ventaja de ser adulto es que podemos elegir la mujer que nos gusta.  La desventaja es que la mujer que a uno le gusta ya no nos deja elegir.

La ventaja de ser adulto es que tú no tienes que esperar que tu papá cobre para comerte un helado. La desventaja es que lo que ganas solo alcanza para darles helados a tus hijos.