Escrito por: Víctor Reyes
Todo en la vida tiene su pro y su contra, sus virtudes y defectos; sus ventajas y desventajas… ¿Y a qué viene esto? Pues me explico: la gente se preocupa mucho en ¿cómo se ve?, ¿cómo luce?, ¿y qué tanto le gusta a las personas del sexo opuesto? En pocas palabras, todo el mundo quisiera verse bien, ser bien parecido y agradarle a las féminas, en mi caso, y en caso de las mujeres, agradarles a los hombres ¿pero usted se ha detenido a pensar que el no estar bueno tiene sus ventajas?… Usted se ha detenido a pensar que no todo es malo cien por ciento, y he aquí una lista de las desventajas de no estar bueno.
_Una ventaja de no estar bueno (y si sobre todo si no tienes dinero) es que la mujer que está contigo es porque te quiere.
_Haces tuyo el refrán soy como el oso, feo pero sabroso.
_Al tú no estar bueno procuras levantarte mujeres buenas para lograr el equilibrio visual.
_El no estar bueno nos hace ser bueno en algo para llamar la atención.
_El que no está bueno tiene la obligación de ser buen amante.
_Al que no está bueno no lo buscan como galán, pero puede ganarse la vida como comediante.
_El que no está bueno puede llegar a ser jefe de la policía porque la cara lo ayuda.
_Una ventaja de no estar bueno es que si necesitan un villano para el cine, te buscan a ti.
_Una ventaja del que no está bueno es que siempre sabe bailar salsa y está obligado a vestir bien.
_Al que no está bueno en las organizaciones lo nombran como tesorero, porque dicen fulano es serio, y no es serio na’, él lo que es feo.
_Al que no está bueno lo llevan a emergencia y lo atienden de primero, porque es tan feo que al verle la cara piensan que el tipo está grave.
_El que no está bueno en las elecciones se puede colar como regidor.
_Hay puestos reservados para los feos: probó de una cárcel, comediante, tramoyista o camarógrafo de un canal, y como chofer de la mujer de un millonario celoso.