A+ A A-
A+ A A-

¡Va a seguir!

Escrito por:

-Cuando en febrero veo a alguien en la calle con un gorro de ‘Santicló’. Ahí mismo yo digo: ¡Pero vas a seguir!

 

-Cuando el Pachá me viene a hablar de que su abuela tuvo que empeñar un tanque de gas, para él venir a la capital, ahí vuelvo a decir… ¡Pero vas a seguir!

 

-Cuando Sergio Vargas, antes de cantar un set comienza diciendo… 1987, ahí mismo me quillo, y en seguida, digo: ¡Pero vas a seguir!

 

-Cuando acabo de conocer a una mujer, y al otro día por ‘Watsa’ comienza diciéndome que tiene un problema… yo no la dejo hablar y de una vez le digo… ¡Pero vas a seguir!

 

-Cuando la suegra llega por un fin de semana a tu casa, y en seguida comienza a cambiar cosas de la casa, mueve los muebles, comienza a echar agua en el piso y, en la noche, se mete a tu cuarto a ver televisión; cuando  termina Cavada, tú la ves que ella comienza a ver una película; ahí mismo tú dices… ¡Pero vas a seguir!

 

-Cuando en el colegio se inventan una kermés: tú tienes que llevar un plato, comprar de la comida que  allá venden y tienes que comprar la taquilla tuya y la de tu hijo, incómodo, ahí mismo, le digo a la directora… ¡Pero vas a seguir!

 

-Cuando me dicen que el Bulin es cantante, que Omega es merenguero y que el Querido es una figura de televisión, ahí mismo yo me digo… ¡Pero vas a seguir!

 

-Cuando en una marcha contra la corrupción, tú ves a exfuncionarios de partidos que en el Gobierno también fueron corruptos, ahí mismo yo digo… ¡Pero vas a seguir!

 

-Cuando un comunicador que no llena estadios, no canta, no hace películas, que es un simple comentarista, es dueño de un edificio, tiene un yate y me dice que es honesto… yo cojo cuerda y digo… ¡Pero vas a seguir!