A+ A A-
A+ A A-

¡Sobre ruedas!

Escrito por: Wilson Díaz

*Señores de la política:
Es imperdonable que después de prometer ponernos el país como un MERCEDES BENZ, que han hecho un gobierno que a mí me KÍA ya que nos han SONATA por todas partes. Marchamos sobre una VESPA, con un pueblo ‘enchivao’, sin gasolina, arrastrando el Cailan y pitoneando por la junta de la culata.
Estamos ante una corrupción HONDA y aunque no juego NISSAN, me gustaría tener una CRESSIDA, pues aún siendo un tipo CHEVROLET ya ni el colmado me FIAT, y ‘toy’ tan ‘abollao’ que si la SUZUKI FORZA le doy por el bonete hasta romperle la COROLLA.
Más, no perdemos las ilusiones de que un buen dealer con experiencia y con buenas bolsas de aire, EXPLORER, en un 4X4, nuevos caminos que sobre ruedas nos pongan por la goma, ya que estamos hechos VOLVO. Y si CHEVI-NOVA dejaremos que LAND CRUICER y si alguien SENTRA con algún LAMBORGINI, evitaremos que LAND ROVER y exigiremos nuestros CHEROKEES, total, ¿qué MAZDÁ?
Aunque ya todo será después de la Ley de Partidos, ya que por ahora está más que demostrado que carro que LADA no muerde.
Gracias y a Dios que reparta suerte… ¡Si es que queda!