A+ A A-
A+ A A-

Promesas que no se han cumplido

Escrito por:

 

-Aníbal Bravo fue a Higüey y le prometió a la Virgen que iba a tocar a dúo con Richard Clayderman. Promesa que nunca ha cumplido.

 

-¿Qué ha pasado con El Jeffrey que dijo que venía a rescatar al merengue y no ha cumplido su promesa?

 

-Liondy Osorio le prometió a Ñeñeco que nunca iba a olvidarlo, pero él ahora está privando en cómico y en presentador y está olvidándose del pobre Ñeñeco.

 

-Sergio Hernández prometió que este año iba a llenar el Jaragua con un homenaje a José José, pero yo creo que el Jaragua ahora mismo no lo llena… ni él… ni José José josiando.

 

-Milagros Germán dijo que iba a grabar a dúo con Nicaully… y yo me pregunto… ¿Cuántos quieren que se cumpla esa promesa?

 

-Johnny Ventura –en el 90– nos puso a llorar a todos, cuando anunció su retiro. Nos causó ataques cuando volvió a retirarse en el 2000. Nos dio ‘una cuerda en boca’ cuando se retiró en el 2005 y vuelve a anunciar su retiro en el 2016…Johnny, ¿cuándo es que tú vas a cumplir tu promesa? ¡No te retires tanto, que vas a matarnos del sufrimiento!

 

-Hubo un perredeísta que juró ante Dios que, mientras Miguel Vargas estuviera presidiendo el partido, él nunca volvería al PRD; solo hizo Danilo nombrar a Miguel Vargas canciller y enseguida se le olvidó la promesa.

 

-Iván Ruiz prometió que iba a hablar menos en el Show del Mediodía… pero no está cumpliendo su promesa, porque en el Show no se sabe quién habla más, entre él y el señor voz.