A+ A A-
A+ A A-

¡No, así noooo!

Escrito por: Víctor Reyes

-Que tú vayas a pedir la mano de tu novia, y el suegro te pregunte, ¿a qué tú te dedicas? y le digas que tú sueñas con ser una estrella del  dembow… ¡ Nooo, así no!
-Que tu jefe cumpla años y tú públicamente le regales un pote de Viagra… ¡Nooo, así no!
-Que tú estés de visita en una casa, pidas permiso para entrar al baño, saques una toalla y comiences a bañarte en la casa ajena…. ¡Nooo, así no!
-Que al papá de un amigo lo estén investigando en la fiscalía, y tú te encuentres con él en un lugar público y de lejos le preguntes… ¿y cuánto es que dicen que tumbó el viejo…? ¡Nooo, así no!
-Que tú vayas a la casa de una enamorada, pero al ver una hermana que está más buena que ella, tú la sueltes a ella y comiences a enamorar a la otra… ¡Nooo, así no!
-Que a la chica que tú pretendes le hagas una llamada perdida, para que sea ella la que te llame… ‘bippiando’… ¡Nooo, así no!
-Que un sastre vaya a una funeraria a hacerle exigencia a la viuda, porque el traje que tiene el muerto este todavía se lo debe… ¡Nooo, así no!
-Que el día de tu boda tú comiences a tomar temprano para botar los nervios, pero a la hora del matrimonio tienes tremendo jumo… ¡Nooo, así no!
-Que el día que tú terminas de pagar el carro vienen y te lo roban… ¡Nooo, así no!
-Que tú vayas a la casa de tu jefe a pedir un aumento, y parqueándote le mates al perro… ¡Nooo, así no!
-Que tú descubras que el ginecólogo de tu mujer, es su ex marido… ¡Nooo, así no!