El mundo no ha vuelto a parir nuevos superhéroes. La fábrica se estancó en los tradicionales y nos cansan con ellos siempre en las mismas películas, en los cómics, etc. Yo quiero plantear a los gobiernos del mundo, que empecemos a crear nuevos superhéroes que nos ayuden en problemas nuevos. Por ejemplo:
-El Súper Mime… En donde quiera que algo no huela bien, esa será una misión para el Súper Mime. ¿Que hay un problema entre vendedores de piñas, de guineos o melones?, ahí aparece con su capa Súper Mime. El Súper Mime no necesitará antifaz, porque la forma de sus ojos lo ayudan.
-Súper Basura: Sería un superhéroe de vertedero; su capa sería una funda negra. Como a Supermán le hace daño la criptonita, a Súper Basura sus archienemigos lo combatirán con perfumes.
-El Súper Lambón: Tendría una S y una L en el pecho. El Súper Lambón aparecería en donde quiera que se abra un pote. Estaría en todos los mítines políticos aplaudiendo to’ las ‘pleplas’ que dice el líder.
-Tenemos el Súper Ratón, pero no existe el Súper Gallo… Este superhéroe ‘quillaría’ a las mujeres porque todo lo haría rápido. El Súper Gallo se parecería al Bobby de Nylon, y su arma poderosa sería la súper espuela y, con su súper picada, cobraría en todas las instituciones públicas.
-Súper Chivo: Su función será ayudar a los estudiantes en tiempo de clases, tendrá el poder de poner a resbalar con sus súper bolitas a los profesores que se acercan a los estudiantes que están sacando chivos.
-El Súper Brechero: Este será un súper poderoso muy odiado; tendrá una capa especial para hacerse invisible; en vez de lentes, tendría dos tablitas en los ojos. Donde quiera que se oiga una ducha, él se activará con la frase: «alguien se está bañando, este es un trabajo para el Súper Brechero».
El Súper Soberano: Estará para asistir a Edilenia, a René o a quien le toque producir el Premio. Aparecerá en medio de los baches para corregir los fallos que se presenten en el Premio; al que se ponga de fresco lo mandarán a sacar con el Súper Soberano. Además, entregará El Gran Soberano con el más premiado por la vida: el Minicuchi.
El Súper Amet-Mao: Este será un superhéroe que estará para defender a los pobres AMETS que hoy en día ya nadie los respeta.