Escrito por: Víctor Reyes
–Al niño rico le dejan un ajedrez de marfil…Al niño pobre le compran un tablero con fichas de plásticas.
–A la niña rica una muñeca que habla, con un carrito para pasearla y con un blower para secarle el pelo…A la niña pobre le regalan una muñeca sin cabello, que se le rompe un brazo al sacarla de la caja y la venden con la boca cerrada porque esa muñeca no dice nada.
–Al niño rico le regalan un dron…Al niño pobre le regalan una hélice, que tú le ‘jalas’ un cordón y sale volando, pero solo da para jugar una vez, porque siempre se va volando y se queda encima en el techo de una casa de un vecino fuñón.
–Al niño rico le regalan un carro con batería que lo maneja él mismo…Al niño pobre una patineta, que él mismo tiene que fajarse a sudar, si quiere que la patineta camine.
–Al niño rico los reyes le dejan un transformer que se arma y se desarma él mismo…Al niño pobre le regalan un rompe cabeza en forma de cubo con 6 caras que no lo arma nunca.
–Al niño rico le dejan una flauta…Al niño pobre le regalan un pito.
–Al niño rico le dejan un juego de golf…Al niño pobre le regalan un ping pong.
–Al niño rico los Reyes le dejan Nintendo Wii para que juegue a la guerra virtualmente…Al niño pobre soldaditos para que no se mueven y para que se maten hay tirárselo encima al otro.