A+ A A-
A+ A A-

Las fotos de mi gemelo

Escrito por: Víctor Reyes

Es vital y es bueno que resalten la labor de personas importantes; pero de un tiempo a esta parte, se ha creado un grupito social, que aparece en las revistas sociales, como si no hubiera más gente en este país. Se entrevistan ellos mismos en los programas de televisión. Se turnan, para darse las mismas cobas. Si les duele una uña, pagan una publicación en un periódico y salen en primera página. Si el hijo de fulanito de tal, mudó un diente, eso se hace viral en las redes. Después de darle el seno, graban a sus hijos dándoles palmadas en la espalda para que eructen y lo suben a Instagram. ¡Ofrézcome!

Muchas veces, el perro de alguna de estas personalidades con rasgos de divos, es más famoso que cualquier artista real, de esos que día a día se esfuerza por crear arte; pero que al no pertenecer a la casta que representa ese grupo, de ese artista las revistas, los periódicos y los programas de televisión elitistas, no dicen nada.

En estos días, vi a uno de ellos publicando en Twitter una felicitación por sus dos «gemelos», y cuando fui a ver, se trataba del par de gemelos que traía en su chacabana, que por cierto, se la había regalado otro susodicho del mismo ambiente farandulero… ¡Así no crece un país! ¡No puede ser!