A+ A A-
A+ A A-

Fuáquiti, semanario de humor político, presenta nuevo formato

Escrito por: Luis Reynaldo Pérez

Santo Domingo, 25 de enero de 2018. Durante un evento realizado en los salones del Golden House Hotel y Restaurante, y con la presencia de colaboradores, clientes y relacionados, los directivos del semanario de humor político Fuáquiti presentaron el nuevo formato de la publicación.

La mesa de honor estuvo compuesta por Amy Taveras, vicepresidenta del Grupo I3C Print; Natalik Hernández, gerente operativa; Marcia de León, gerente comercial de Fuáquiti y Luis Reynaldo Pérez, director del semanario.

Como parte de la renovación, el medio de comunicación presenta una imagen más acorde con los cánones del diseño editorial actual.

Natalik Hernández, hablando en representación de Cosme Peña, presidente del Grupo I3C dijo que «Fuáquiti llega a su segundo aniversario renovado pero con la intención de seguir siendo un medio crítico y plural como lo ha sido desde sus inicios».

Por su parte Luis Reynaldo Pérez, director del semanario aseguró que «hemos puesto “el oído en el corazón del pueblo” y nos hemos convertido en la voz de los que no tienen voz». Del mismo modo agradeció a los directivos de la empresa por la confianza depositada en él y por la libertad para ejercer su opinión crítica y a los colaboradores, sin los cuales sería imposible salir cada semana al público.

Como parte del evento los presentes disfrutaron de la intervención de los humoristas Víctor Reyes y Wilson Díaz así como la de Maigaro y Califé de las Galaxias, quienes forman parte de la plantilla de colaboradores de Fuáquiti.