A+ A A-
A+ A A-

¡Ese tipo soy yo…!

Escrito por: Víctor Reyes

-El tipo que cuando se está comiendo un plato de comida, deja la carne de último; el tipo que cuando toma café no le gusta que le pidan el último chin… ¡ese tipo soy yo!
-El tipo que cuando le hago señas desde mi mesa a una mujer para que bailemos y me dice que no, y después se va con otro…yo jamás a esa la jalo a bailar ni que ella me lo ruegue… ¡ese tipo soy yo!
-El tipo que le saca pie a una chica cuando en la primera cita comienza a hablarle de sus problemas económicos…El tipo que le da  dinero a un mujer sin que ella le pida, porque él nota que ella necesita… ¡ese tipo soy yo!
-El tipo que cuando ve un espejo mira de reojo y encoge la barriga; el tipo que decide quedarse en su casa mirando una película, después de intentar salir a bonchar,  pero algo lo hace devolverse varias veces… ¡ese tipo soy yo!
-El tipo que va a una tienda a comprar unos zapatos y sale con los viejos en la funda y los nuevos puestos; el tipo que se quita los zapatos y se queda descalzo cuando llega a su casa…¡ese tipo soy yo!
-El tipo que se quilla en el cine cuando un imprudente se pone a contar la película; el tipo que después de un sábado de bonche se atreve a pasarse el domingo entero acostado viendo tele… ¡ese tipo soy yo!
-El tipo que cuando va a un resort además de comer y gozar, también dedica horas a dormir ; el tipo que aunque esté a dieta si se toma unos tragos se ‘jarta de fritura’… ¡ese tipo soy yo!
-El tipo que no puede ver uno caerse al lado de él porque se explota de la risa; el tipo que se pone simpático cuando está pasado de copa, el tipo que se cree que está bueno aunque el espejo diga lo contrario… ¡ese tipo soy yo!