A+ A A-
A+ A A-

Esa relación no va para parte

Escrito por: Víctor Reyes

-Cuando tú llamas a tu novia el sábado porque el viernes no te cogió el teléfono, y ella te dice que anda para un pueblo con unos amigos… ahí te das cuenta que esa relación no va para parte.
-El día que una mujer le encuentra a su novio tarjetas de varios travestis y fotos de strippers masculinos, cierra ese expediente porque esa relación no va para parte.
-Si tú eres de un partido y tu mujer es de otro, para las elecciones caravanean por lados diferentes… deja eso ahí, que esa relación no va para parte.
-Si van al play a la serie final y gana tu equipo y después de celebrar en el play, tú le dices que ya se vayan a acostar y ella te dice, vete alante que yo voy con unos amigos al desfile del malecón… deja eso ahí que esa relación no va para parte.
-Mujer, cuando empiezas a trabajar y tu marido se comienza a agachar con los gastos de la casa, dizque porque tú ganas más que él… mire mi amiga, deje eso ahí mismo, porque esa relación no va para parte.
-Cuando a la hora de darle el frente a  las deudas del hogar y  tu marido te manda siempre a ti a darle muelas al cobrador, deja eso ahí porque esa relación no va para parte.
-Si tu hombre se ha descuidado de sus compromisos matrimoniales, y tú para darle celos te quedas un viernes un poco más tarde para llegar a tu casa, y al ver que él no reacciona lo llamas diciéndole que estás en un bar,  que si él quiere ir para allá, y él te dice que no importa, que tú también tienes derecho… ¡Ay, nooo! deja eso ahí que esa relación no va para parte.
-Si a tu nueva novia todos los mozos de las diferentes discotecas la conocen por su nombre, sal de eso pronto, porque definitivamente esa relación no va para parte.
-Si tú comienzas a fallar en tu virilidad, y tu amante te dice habla con fulano para que te dé un remedio que a él también una vez le pasaba lo mismo… ponte chivo y cierra ese capítulo de tu vida, porque esa relación no va para parte.
-Si después de haber terminado con tu esposa, tú llegas a tu casa buscando reconciliación y encuentras a un tipo sentado en la sala sin camisa y sin zapatos, devuélvete y deja eso así, que esa relación no para parte.
-Si al llegar de los países tu mujer te presenta a un primo que tú no conocías, si ella para contestar el teléfono se te va de tu lado, si chatea al lado tuyo más de lo que habla contigo, si te dice que con el tiempo hay cosas que han cambiado… mi hermano devuélvase y deje eso hasta ahí, que esa relación no va para parte.