A+ A A-
A+ A A-

Cuando nos levantamos con el pie izquierdo…

Escrito por: Víctor Reyes

Cuando nos levantamos con el pie izquierdo, el primer día que sales con la ‘jeva’ que te vuelve loco, antes de pasarla a buscar te paras en un cajero y el fatal se traga la tarjeta.

Cuando amanecemos con el pie izquierdo, el día que en el trabajo te van a aprobar el aumento,  ese día tu jefe se da cuenta que tú le chocaste su carro.

El día que amanecemos con el pie izquierdo, ese día vas a un laboratorio con tu mujer y ella te da la buena noticia que está embarazada y ahí mismo te dan los resultados de que tú eres estéril.

El día que amanecemos con el pie izquierdo, te llaman para darte un trabajo en la embajada de los Estados Unidos y cuando vas a la entrevista te rechazan porque se dieron cuenta que fuiste deportado.

Cuando amaneces con el pie izquierdo, tú llamas a tu mujer del teléfono de tu jefe y al marcar te das cuenta que él la tiene registrada en sus contactos como mi amor.

El día que amanecemos con el pie izquierdo, tú sacas el clavo del banco porque tu mujer anda con la ATH y saliendo del banco te atracan.

El día que estamos de mala, tú mandas a la suegra al carajo y ella delante de ti llama a su abogado para decirle que te saque del testamento que ella había hecho.

Cuando amanecemos con el pie izquierdo, tú que llegaste de madrugada a tu casa,  en la mañana te pones a chatear con tu novia pero el mensaje en vez de llegarle a ella le llega a tu mujer.

Cuando nos levantamos con el pie izquierdo, se te daña el carro en una cabaña, llamas a un taxi y el taxista que llega es amigo del marido de la mujer que anda contigo.

Cuando nos levantamos con el pie izquierdo, nos caemos de espalda y nos rompemos los dientes.