A+ A A-
A+ A A-

Cuando la sal sale más cara que el chivo

Escrito por: Víctor Reyes

-Cuando vamos a la playa y en el camino se nos funde el motor.

-Cuando tú alquilas una casa que te conviene el precio, pero luego descubres que te la dejaron así, porque al frente hay un punto y nadie la alquilaba por eso.

-Cuando tú compras un perrito de raza para que te asuste a los ladrones, pero el fatal come tanto que es mejor que te roben un día y no gastar lo que tú gastas en un mes comprándole comida.

-Cuando consigues un trabajo para no estar desempleado, pero los fines de mes te das cuenta que gastas más en comida y en pasaje que lo te pagan.

-Cuando te tomas una pastilla de estimulante sexual, pero resulta que la jeva que te dijo que sí, te llama a última hora y te dice que no puede salir porque se siente indispuesta.

-Cuando decides entrar a la universidad y estudiar una carrera poco común, pero al graduarte te das cuenta que todos los que se graduaron antes que tú están conchando, porque en el país no hay campo para esa vaina.

-Cuando compras tu primer carro para no seguir andando a pie, pero el maldito estaba tan viejo que pasa más tiempo dañado que funcionando.

-Cuando vendes tu carro y compras uno de gas para economizar, y luego te das cuenta que el que compraste es de ocho y gasta más en gas que lo que gastaba el otro en gasolina.

-Cuando te mudas en el mismo barrio que vive  tu novia para estar cerca de ella, y  ella decide dejarte por otro que vive lejos, porque a ella no le gusta tener amores con los jevos de su barrio.

-Cuando una mujer decide dejar al novio porque no tiene futuro, a la semana ella se entera que lo firmaron con unos millones un equipo de béisbol.