Escrito por: Víctor Reyes
-Si vas a salir procura hacerlo el jueves, ya que el viernes las carreteras están muy congestionadas, y a mayor cantidad de vehículos en las calles mayor es la posibilidad de que hayan accidentes.
-Procura comer alimentos fáciles de digerir, sobre todo si estás bañándote en playa, río o piscina.
-Si te vas a trasladar al campo o a un lugar en el que no tienes la seguridad de conseguir agua potable procura llevar tu agua embotellada, evita la contaminación con la leptospirosis.
-Fíjate siempre en la manera de comportarse de las personas que te rodean, si están bebiendo demasiado, o si tienen una actitud beligerante, busca otro lugar y no pongas en riesgo tu familia.
-Si vas a pasar el fin de semana fuera y vas tomar, procura hacerlo después de llegar a tu destino, y el día que vayas a regresar, no tomes.
-En playas o piscinas procura que tus hijos siempre estén al alcance de tu vista.
-No te metas a bañar en lugares donde no conozcas la profundidad, y procura acampar en lugares seguros, recuerda que muchos desaprensivos se aprovechan para asaltar en lugares en donde hay poca gente.
-Maneja despacio y no trates de llevarte el mundo por delante, recuerda que después de Semana Santa el mundo continúa. Y si eres de los que se va a quedar en la ciudad, te aconsejo leer un libro, ver buenas películas y leer las ediciones de Fuáquiti que aún no hayas leído.