Escrito por: Víctor Reyes
1-Cuando tú has invertido en una amiga y después que ya tú crees que la carne está en su punto y la invitas a salir a un lugar íntimo, y ella te pide un poco más de tiempo…No ronques que ahí hay un mareo.
2-Cuando tú te has ganado un aumento, y en la empresa promovieron a unos cuantos y a ti te piden que aguantes un par de meses…ya no insistas que ahí hay un mareo.
3-Cuando tú le pides una camisa que le prestaste a un amigo, y él te dice que se le quedó en el campo, que él va pronto a buscarla. Despídete de eso, que a ti te están mareando.
4-Cuando tú te pones de palomo a pedir amores, y ella te dice que lo va a pensar, zapatéate porque el que está enamorado no piensa, a ti te están mareando.
5-Después de fajarte a hacer campaña y gana tu candidato, si tú has ido tres veces de corrido y el candidato no te recibe…no insistas más, que el compañero te está mareando.
6-Cuando un familiar residente te pide dinero prestado, y luego te dice que no te puede pagar, pero que te va a pagar pidiéndote, no seas bobo, ese familiar te esta mareando.
7- Cuando en tu casa te sirven un plato con poca comida, y te dicen que en la noche van a hacer una cosita mas rendía, no le creas y resígnate que te están mareando.
8- Cuando tú visitas a tu novia y la mamá te dice que ella salió a tomarse unos tragos con un primo que vino de España, abre los ojos que te están mareando.
9-Cuando en un fin de semana largo, tú esperas un cheque que te van a pagar para resolver los días feriados, te dan las 6:00 de tarde y te dicen que te vayas que te van a depositar en tu cuenta, hermano no le creas, que es posible que te estén mareando.
10-Cuando tú pagas un resort para irte de fin de semana con tu novia, y ella te pide que incluyan a su tía jamona, y a la hora de entrar a la habitación la tía te dice que ella tiene orden de no dejar dormir a su sobrina sola…mi hermano resígnese que a usted lo marearon.