A+ A A-
A+ A A-

ADIÓS Y BIENVENIDA

Escrito por: Josefina Jiménez C.

“Todo tiene su tiempo..”
Eclesiastés 3, 1…
Según nos dice La Palabra de Dios, en Eclesiastés, “todo tiene su tiempo…”.

Queremos aprovechar este día en que nuestro semanario Fuáquiti circula por primera vez en el año 2020 y dar gracias por todo lo recibido durante este año que recién termina, el 2019, en el cual hemos visto cumplir muchos sueños, vivido experiencias que nos han hecho vibrar de emoción a nivel personal, laboral, institucional y hasta podríamos decir, nacional.
Damos gracias de corazón a nuestro Padre Dios, por la oportunidad de recibir este nuevo año, ya que algunos estuvimos a punto de no hacerlo.
Agradecemos a la familia, por su amor incondicional, a los amigos por su apoyo y a todos aquellos que de una forma u otra colaboraron para que cada uno de los días del año pasado fuera más fácil de llevar.
Con el 2019, despedimos todas esas situaciones que nos causaron dolor y sufrimiento por considerarlas injustas e inmerecidas, pero que nos dieron la oportunidad de crecer y valorar más lo que somos y lo que tenemos.
Abrimos los brazos para dar una gran bienvenida a este 2020 que inicia y nos ofrece infinitas bendiciones y oportunidades, para disfrutar a manos llenas durante 365 días.
Desde Fuáquiti decimos: ¡Bienvenido 2020!