A+ A A-

Nuestro Equipo

El equipo que detrás de las páginas se jala las greñas para tener una calidad sostenida y un humor garantizado, es pequeño. Pero con su carita de ‘yo no fui’ entre todos sumamos más de quinientos años de experiencia en diferentes áreas. Aquí no hemos venido a echarnos los trapitos al sol, por eso no diremos la edad de nadie. No vaya a ser cosa y la divulguen por Radio Bemba.

Cosme Peña
Director

Víctor Reyes
Escritor
Ese si es verdad que pica más que el sol de las doce. Víctor es escritor y humorista. Sus guiones de películas han dado mucho de qué hablar, recibiendo sus soberanas nominaciones. Víctor tiene mucho a su favor, es creativo pero también muy responsable. Sus textos se destacan por su humor y originalidad que conectan con las diferentes generaciones.

Wilson Díaz
Escritor
Ese tampoco dice la edad que tiene. Cuando era joven, ya su madrina le decía Matusalén (de cariño). Es muy diligente con sus textos de humor. Y muy variado con las secciones que ofrece. El Horrórcopo, es un segmento muy visitado. Pero donde se la roba es con su sección La décima parte. Está en los medios desde la época de Colón.

Cristian Hernández
Humorista Gráfico
De los 500 años de experiencia que sumamos en Fuáquiti, 499 son de Cristian. Ha trabajado en los proyectos de humor gráfico más importantes del país. Creemos, los entendidos, que ya en tercer grado de la primaria ilustraba en los periódicos nacionales. Y lo hace muy bien. Es creativo y, aunque su talento es extraordinario, su humildad de corazón sacó la bola del estadio.

Gabriel Núñez
Ilustrador
Ese namá parece jovencito pero trabaja como un hombre que nació el siglo pasado. Ups, es verdad nació en el siglo pasado. Igual lo seguimos queriendo. De él diremos que la limpieza de sus ilustraciones nos llevó a invitarlo al equipo. Primero como colaborador en algunas ediciones y, más tarde, nos dimos cuenta de que llegó para quedarse.

Marcia de León
Gerente administrativo

Nuestro Equipo

Los más recientes

Ivana Ruíz o A...

Víctor Reyes

Mi pan me lo de...

Fuáquiti

Quiere ser infl...

Víctor Reyes