A+ A A-
A+ A A-

Las vacaciones navideñas de los Claus

Escrito por:

Lenguaje gráfico: Jonatán Florentino

Este año Santa está muy cansado, y su esposa –la señora Claus– le ha pedido que se tomen unas vacaciones en Navidad. Sí, leyó bien: en Navidad. Santa insiste en que estar presente en esta temporada es muy importante. Debe repartir sus juguetes. Millones de niños en el mundo esperan ilusionados sus regalos. La señora Claus considera que es justo que ella y Santa, que se pasan todo el año fabricando juguetes y distribuyéndolos por tanto tiempo, se tomen unas merecidas vacaciones.

Aquí Fuáquiti ha querido traer a sus fieles lectores la historieta en exclusiva de Santa y sus vacaciones de Navidad. Después de largas horas de cabildeo y llamadas, logramos convencerlos para que nos dieran la exclusiva de sus planes.

Fuáquiti tuvo acceso en exclusiva y comparte con sus lectores esta familiar y divertida historieta de cómo Santa programó sus vacaciones, de cómo delegó en sus más capacitados «duendes» y de los regalos que los políticos dominicanos pidieron y que les fueron concedidos por Santa, no porque se portaran bien, sino por el deseo de Santa de motivarles para que, el próximo año, se porten mejor.