POR: Luis Reynaldo Pérez
Lenguaje gráfico: Cristian Hernández
Surgió después de quedarnos en la iglesia al final del culto, haciendo ruido y cantando canciones de Michael Rodríguez, Naff, Vertical, Rojo y otras bandas de la época.
Decidimos hacer ‘nu metal’ por la potencia que dicho estilo musical provee a las letras de nuestras canciones y agregando el toque de nosotros como banda.
Buscamos crear nuestras letras para exaltar el nombre de Dios sobre todas las cosas y crear un puente entre la gente y Dios. Enseñar, con nuestra música, el ejemplo de que se puede hacer lo que te gusta y seguir transmitiendo un mensaje edificante.
A nosotros, como banda y como músicos, se nos ha aceptado y dado un trato muy especial, no obstante, hemos de aceptar que nuestra música es dirigida a un público bastante específico.
Para nosotros fue magnífico el hecho de que, dentro de un programa que audicionaron un número muy alto de bandas, fuimos los ganadores del 2do. lugar que nos sirvió como punta de lanza para afirmar mucho más el proyecto en ese momento. También nos abrió muchas puertas a nivel secular llegando a ser conocidos por ese público, teniendo en cuenta que en aquel tiempo éramos de los pocos representantes del Rock Cristiano local.
En los próximos días estrenaremos nuestro nuevo sencillo “Ministro de gracia”. Grabar un ‘devedé’ en vivo está entre nuestros principales propósitos para este año.