A+ A A-

Géminis

para los nacidos entre la yautía amarilla y la carne blanca:

Muy penoso el papel de los Tigres del Licey. No parece la hidalguía y el fuste de un campeón; pero para nada. Dando lástima y pasando vergüenza para ganar un jueguito, con más errores que hits prácticamente, en todos los partidos. Si es que aún está en pelea a la hora de usted estar leyendo esto, habrá sido por un milagro de Dios que creo es liceísta, ya que el cielo está decorado de un azul inmenso, así como los colores que adornan al más glorioso y ganador de todos los equipos de la pelota dominicana, pero que este año, ‘ta dando pena’…¡Ay mi morena!

Géminis

para los nacidos entre el gallo de pelea y el pollo manilo:

Se calcula que entre uno y medio millón de boricuas, estarían abandonando su tierra para siempre ante el descalabro y la miseria que dejaron los huracanes Irma y María a su paso por esa hermosa isla del Caribe. Algo hasta cierto caso entendible, ya que la primera misión del ser humano es sobrevivir a como dé lugar junto a los suyos, aunque para ello sea preciso irse de su lugar de nacimiento a enfrentar nuevos retos y nuevos desafíos. Suerte de corazón para esos hermanos que lo perdieron todo…¡Menos la esperanza!

Géminis

para los nacidos entre la Ley de Partidos y los partidos sin ley:

Continúa Waldo A. Suero, el Doctor Huelga, con su instransigencia. En vez de sentarse con las autoridades de salud y dirimir sus diferencias, prefiere, sin el más mínimo rubor, cortar por lo más fino, paralizar los hospitales, y así dejar sin salud ni servicios a miles de infelices obreros y amas de casa enfermos y sin esperanzas. ¡Ma’ gueno! Médicos  abusadores y sin corazón, eso es lo que tenemos aquí; con la salud no se juega… ¡Abajo las huelgas!

Géminis

para los nacidos entre el diente de oro y la muela de plata:

Eso del tráfico de niños, desde aquí hacia los Estados Unidos, es como para que no nos durmamos en nuestras cunas, y estemos alertas mil por mil trabajando en contra de un flagelo que arruina y atormenta a miles de padres en el mundo, ante la disyuntiva de no saber en dónde están sus hijos y con qué fines los desaparecieron de sus vidas; al menos ya un tribunal de San Francisco de Macorís condenó a unos malvados que se dedican a ese salvajismo atroz y perverso…¡Duros con eso!

Géminis

para los nacidos entre la cachapa venezolana y el ron haitiano:

Hay que felicitar el trabajo arduo y tesonero, tanto del COE como de ONAMET. Sin dudas hemos avanzado en cuanto a la precaución y prevención en manejo de desastres naturales, porque, a decir verdad, 10 años atrás, estos fenómenos eran un verdadero desastre. Pero también la Defensa Civil, la Policía Nacional, Bomberos y Obras Públicas, que, agrupadas y unidas en pro de salvar vidas y propiedades, han hecho un trabajo maravilloso. Sin dudas…Todo me suda.

GÉMINIS

Para los nacidos entre Diógenes y Boquechivo

Señores, no salimos de una. Ahora resulta que las “Odebrecht-chicas”, estaban a dos por cheles, para enchular a los sobornados más sobados de la historia. ‘Má bueno que es así’. ¡Diañe, qué suerte tienen nuestros corruptos!Encima del billetazo, un cuerpazo. «Las nenas de Ipanema y las cariocas se rieron de Janeiro», y es que, con tanto ‘dineiro hasta yo ti-queiro’. Definitivamente, por más que uno lo cuente es tan elocuente… ¡Que hicieron puente!

GÉMINIS

Para los nacidos entre el Chivo sin Ley y la Ley del Monte

Hemos recibido notificación de alerta, de las autoridades sanitarias de los EEUU, por malas prácticas médicas en las cirugías estéticas que se practican en el país. Es increíble pero parece que no pegamos una. Esos boches de fuera, nos ponen en salmuera, y nos encueran. Parece que nosotros no regulamos ni supervisamos, y hasta que no aprendamos, los de pallá, nos estarán rellanando como longanizas.

GÉMINIS

Para los nacidos entre Los Nuevos Ricos y Los Nuevos Pobres:

Felicitamos de puro corazón y con razón a la Casa de España por sus 100 años de fundada que no es una pendejaíta. 100 son 100, así devaluados y todo; no me refiero al peso, pues también el tiempo está devaluado, miren lo rápido que se va. Cien años de arte, cultura, literatura, deportes, apoyo a causas sociales, Etc., Reconocer a una entidad que como Casa España, se ha mantenido para y con nosotros desde siempre es digno de reconocer… ¡Y ole y ole!.

GÉMINIS

Géminis… Para los nacidos entre Diógenes y Boquechivo:

Señores y según la aprobación de las reformas al nuevo Código Penal, las feministas y otros grupos de la sociedad civil, están que echan chispas por la penalización del aborto. Dicen que obviaron incluso las observaciones del Poder Ejecutivo, solo para complacer a los jerarcas de las Iglesias. Para serles franco, yo no estoy ni a favor ni en contra, sino todo lo contrario o viceversa; pa’ evitarme vainas; acuérdense que la soga siempre rompe por lo más fino y ellos todos son gruesos… Mientras yo sigo en el hueso.

 

Géminis… Para los nacidos entre el rey de España y el Príncipe de la Bachata:

 

Hoy es Jueves Santo, y el éxodo de dominicanos que va a pasar la Semana Santa con su gente, se acelera. Cógelo suave que la vida no se acaba por una celebración, no importa lo grande que sea. La vida, cuanto más despacio la lleves, más y mejor la vives. La velocidad mata y arrebata. El país y tu familia cuentan contigo para seguir avanzando… Suave: que el alcohol y el acelerador te crucifican y tú no eres Cristo para resucitar.

 

Capricornio:
Wilson Díaz

Para los nacidos entre el Partido Morado y el Roto Reformista:

Virgo:
Wilson Díaz

Para los nacidos entre los Apagones y los Prendiones:

Leo:
Wilson Díaz

Para los nacidos entre la Cama Vacía y las Bases Llenas:

Escorpión:
Wilson Díaz

Para los nacidos entre el Rico de Cuna y el Pobre de Cama:

Géminis:
Wilson Díaz

Para los nacidos entre el Fao y el Hit:

Sagitario:
Wilson Díaz

Para los nacidos entre el Mundial y las Olimpíadas:

Sagitario:
Wilson Díaz

Para los nacidos entre el Reino Animal y la Esclavitud Vegetal:

Tauro:
Wilson Díaz

Para los nacidos entre el Tonton Macoute y el Guardia Rana:

Leo:
Wilson Díaz

Para los nacidos entre la China de Mao y el Limón del Yuna:

Capricornio:
Wilson Díaz

Para los nacidos entre el Tranque y la Capicúa:

Géminis:
Wilson Díaz

Para los nacidos entre el Follón de Yamasá y los Mangos Bajitos:

Virgo:
Wilson Díaz

Para los nacidos entre el Mar Muerto y la Carne Viva: