POR: Luis Reynaldo Pérez
Con esta edición, la número 123, presentamos a nuestros lectores un nuevo formato, más manejable y con un diseño más acorde a los nuevos tiempos.
Dos años, y unos meses, han pasado desde aquella primera edición. Fuáquiti vino a llenar un vacío en los medios de comunicación locales trayendo una visión crítica y llena de humor de la sociedad dominicana.
A través de estas ciento y pico de ediciones nos hemos posicionado como un medio que ha estado siempre al lado del pueblo dominicano, criticando con respeto y siempre en pro de construir un mejor país, la situación de corrupción e impunidad en que vive el pueblo dominicano. Pero también nos hemos hecho eco de la evolución de la sociedad en que vivimos reflejando con un humor las vicisitudes, preocupaciones, alegrías y penas del dominicano de a pie.
Hemos puesto, aunque suene a cliché, «el oído en el corazón del pueblo» plasmando en nuestras páginas la cotidianidad, a veces adversa, que pasamos todos. Fuáquiti, en estas ciento veintitrés semanas, ha dado cabida a un equipo creativo que con humor, imaginación y originalidad divierten y enseñan. Para ellos nuestro agradecimiento.
Al llegar a estos dos años nos hemos consolidado como un medio plural, objetivo y que defiende los mejores intereses del pueblo dominicano. Ojalá poder contar siempre con quienes nos leen, comentan y difunden nuestro trabajo.
¡Que tengan buena lectura y seguimos dando Fuáquiti!