A+ A A-
A+ A A-

Visitas Pedagógicas

Además, Fuáquiti es un periódico que es leído por todos los miembros de la familia. Y si alguien anda pensando que somos jabladores, creánme que no: los primeros que llaman para que les mandemos cada semana sus ejemplares son colegios (públicos y privados). No les estamos hablando de dos o tres.

Hablamos de que nos piden de 50 a dos mil ejemplares por escuela. ¿Por qué? Pues porque el lenguaje es llano, las ilustraciones llamativas y el concepto se te queda. Por ejemplo, el segmento Histeria Patria aborda un tema de alguna efeméride; es ideal para abrir con esa caricatura una clase. Los estudiantes analizan y opinan. Y eso nos llena de satisfacción.

También celebramos compartir lo que sabemos. Por eso, realizamos visitas pedagógicas a los centros educativos. Las hemos llevado a cabo desde un nivel de segundo grado hasta los estudios superiores. Nuestros humoristas se acercan a aquellos jóvenes que tienen inquietudes por aprender humor político y compartimos saberes.

Si estás interesado en que visitemos tu centro educativo, debes:

  1. Llevar la inquietud y motivación a las autoridades de tu centro.
  2. El centro educativo debe mandar una invitación con –por lo menos– un mes de antelación a: gerencia@fuaquiti.com. Allí debe indicarse el número de teléfono y la persona a la que debemos contactar para la coordinación.
  3. Pueden dar seguimiento llamando a nuestras oficinas también.

Si estás interesado en que enviemos ejemplares, debes:

  1. Llevarle tus ejemplares a la maestra o la Dirección y explicar allí por qué crees interesante que la escuela los reciba.
  2. El centro educativo debe mandar una carta a gerencia@fuaquiti.comsolicitando los ejemplares.
  3. Nuestra gerente les llamará en bola e’ humo para ponerse de acuerdo. No se asusten, los ejemplares son gratuitos.

Por Danny Ramírez
En un acto celebrado en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, en el Sal …

Leer más

Expresiones en Papel: Encuentro de artistas en la UASD …

Leer más

Fuáquiti presenta segunda edición de semanario ante estudiantes de Arte y Publicidad de Unapec …

Leer más