A+ A A-

Publicidad

¡Aguaita! Aquí si es verdad que tienes que leer despacio: Fuáquiti es un medio impreso a todo color, gratuito que circula enfocado en el área metropolitana. Tiene, además, su versión digital y un dinámico flujo vía redes sociales que nos han llevado a comprobar en una sola caricatura ¡más de 200 000 likes! Aunque parezca aceitoso de nuestra parte, nos leen en países de África, de Europa y en América ni se diga. Los dominicanos en el exterior llegan lejísimo y, nosotros, llegamos donde ellos estén.

Estamos seguros de que nuestros lectores te agradecerán ser una marca que apoya iniciativa sociales, con cero vulgaridad en su contenido, que informa y entretiene con una variedad de tópicos que la hacen diversa y apta para todo tipo de público. Nos leen lo mismo en un barrio caliente como en los barrios de muy alto poder adquisitivo. ¿Por qué? ¡Porque nuestra publicación encontró un común denominador que une a todo el pueblo dominicano!

Si quieres saber más sobre cómo publicar tu anuncio en Fuáquiti por favor escribe a ventas@fuaquiti.com, como a buen dominicano: ¡te buscaremos la vuelta!